Meditaciones Ho' Oponopono
para mejorar tu vida

 

Ho’Oponopono es una técnica hawaiana, que hoy en día es muy conocida y utilizada para limpiar nuestro interior. Nos permite borrar las memorias indeseables que se han acumulado en nuestro subconsciente y que nos causan daño.

El significado de Ho'Oponopono es “Corregir un Error” y justamente eso es lo que hace esta técnica: nos ayuda a corregir las ideas y creencias erróneas que tenemos arraigadas en nuestra memoria subconsciente, y que nos causan daño o malestar en nuestras vidas.

 

Cuando en tu vida se presenta alguna situación que te hace sentir mal, frustrado o incómodo, lo reconocerás de inmediato, por las emociones que te genera esa situación.

 

Por tanto, si deseas cambiar, y mejorar algún aspecto de tu vida que no te gusta, lo más sencillo, directo y efectivo es cambiar la energía que provoca esas emociones.

 

Aplicando la técnica de Ho’Oponopono, sentirás que se neutraliza la energía que se crea con los recuerdos desagradables que tu subconsciente mantiene vivos, por los problemas asociados a diferentes cosas, personas o situaciones.

 

Para conocer más sobre las ventajas de estas meditaciones. ENTRA.  CLIC AQUI